El sábado 19 de octubre, 7 zonas de aparcamientos en el propio Casco, aunque la circulación por el pueblo está restringida.
Durante la visita de la Virgen del Pino al municipio de Valleseco, especialmente el sábado 19 de octubre, el Ayuntamiento de la localidad, a través del Área de Policía Local y Tráfico, habilita hasta siete zonas aparcamiento en el mismo Casco del municipio, porque la circulación está restringida dentro del pueblo.
Para aquellos que quieran acercarse a la visita de la Patrona de la Diócesis de Canarias, Virgen del Pino a Valleseco en coche, resolver el tema del aparcamiento no es un asunto menor, aunque se recomienda el uso del transporte público desde otros municipios, y a los barrios se le ponen un servicio de guaguas para toda la vecindad.
Por este motivo, el edil adelantó que podrán estacionar en las siguientes zonas, Emeterio Suárez, Velatorio, Piscina, Escuela Infantil, frente al Auditorio, salida hacia Lanzarote y La Laguna, esta última, contara con servicio de guagua desde dicha ubicación hasta el propio pueblo (ida y vuelta) desde las 8.00 a 00.00 horas.
Una medida que se complementará con un servicio de guaguas por todos los barrios de Valleseco, y que operará en tres líneas, Madrelagua y Lanzarote, Caserón y Zumacal, y Valsendero, con salidas a las 6.00, 11.00 y 18.00 horas, y regresos a los barrios, 10.00, 14.00 y 23.00 horas. Además, se verán incrementadas las frecuencias del servicio de guaguas Global SU desde diferentes puntos de la isla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *