Valleseco impulsa la charla sobre alimentación saludable y nutrición deportiva

Esta propuesta formativa se va a desarrollar el próximo el próximo jueves 30 de enero a las 19.00 horas

El interés por la alimentación saludable  y la nutrición dentro del mundo del deporte es cada vez mayor, de ahí, el área de Juventud de Valleseco, que coordina Genita Rodríguez Santana, ha visto que los/las deportistas empiezan a ser consciente de que tiene que poner en su alimentación la misma atención que pone en su entrenamiento, tanto para cuidar de su salud como para mejorar su rendimiento, por tal motivo, organiza para el próximo jueves 30 de enero, en el Auditorio de Valleseco, la conferencia sobre ‘Alimentación saludable y nutrición deportiva”, a manos de Victoria Suárez Vista, a partir de las 19.00 horas, actividad e la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

La alimentación y la nutrición deportiva es uno de los pilares fundamentales para la consecución de los resultados deportivos, junto con el entrenamiento y el descanso. Es por ello que todo/a profesional del deporte y/o persona debe conocer unas nociones básicas de cara a aplicar en su día a día, tanto cotidiano como deportivo.

Dirigida a todos los clubes deportivos, deportistas individuales y cualquier persona que esté interesada en mejorar sus hábitos, así como su dieta diaria. El objetivo es que los asistentes puedan acercarse a la nutrición desde un enfoque sencillo y accesible, se pueden apuntar en el teléfono 928 61 88 16, ya que son plazas limitadas, hasta llenar el aforo del auditorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.