110 Visitas

Valora este artículo
5/10
  • Este sábado 5 de diciembre a las 12,30 horas, con diferentes pases a lo largo del fin de semana, hasta el 3 de enero. Previa Inscripción.

El Ayuntamiento de Valleseco pondrá en marcha, entre el 5 de diciembre  y 3 de enero, la primera edición de “la Casa de Navidad”, en las instalaciones del Club de Mayores, con el fin de ampliar la oferta de actividades navideñas para las familias y para cientos de niñas y niños. Un innovador programa ideado por la Teniente de Alcaldesa, Inma Herrera Marrero.

La iniciativa, organizada en la planta baja del local de Mayores, gira en torno a una casa con una cuidada decoración propia de estas fechas, en la que niñas, niños y mayores podrán disfrutar de distintos pasajes navideños, confeccionados de la mano del diseñador Isaac Martínez Vicente con la colaboración de la Asociación de Personas Sordas de Las Palmas, que han hecho posible que la magia de esta época llegue a nuestro municipio.

Complementando la programación con diferentes actuaciones musicales, talleres infantiles y cuentacuentos, que tendrán lugar en diferentes espacios municipales a lo largo de estas fechas.

Para la participación en las diferentes actividades propuestas es necesario inscribirse previamente, para así minimizar el riesgo de contagios, las familias pueden realizar la inscripción  a través de la Biblioteca Municipal, al teléfono 928 61 87 40, los pases de “La Casa de Navidad” los sábados y domingos, 10.00, 10,20, 12.00, 12.20, 16.00, 16.20, 17.00 y 17.20 horas.

Este sábado 5 de diciembre a las 12,30 horas será la puesta de largo de esta iniciativa innovadora en el municipio, esperando contar con toda la población tanto pequeña como adulta.

Organiza el Ayuntamiento de Valleseco y contando con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, la Asociación de Personas Sordas de la Provincia de Las Palmas y Cumbre Vive.

Que la magia de esta época no sólo no se pierda en este año rarísimo sino que además inunde todos los rincones de Valleseco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.