∙ A desarrollar los martes y jueves a partir del próximo 10 de septiembre.

Comienza la nueva temporada de artes marciales del Club Deportivo Nintai de Valleseco, se abrirán las puertas el próximo jueves 10 de septiembre para que los niños, las niñas y personas adultas. El responsable de la misma, el maestro de artes marciales Dani Calvo Sánchez, señala que “habrá grupos de Shorinji Kempo para diferentes edades, según la demanda del presente año”.

Nuestro Club Deportivo pertenece a la Federación Nacional de Jufitsu y DD.AA, colaboramos con la Asociación Canaria de Artes Marciales en eventos, cursos y competiciones. Y nivel internacional, estamos afiliados y seguimos el programa de la Federación Internacional de Shorinji Kempo Seigido Ryu, liderada por el sensei François Xavier Albertini (7ºDan).

Con la práctica de las Artes Marciales, aumentaremos el desarrollo personal, la salud, la protección personal, la disciplina mental y la autoconfianza, promoviendo valores  como la honestidad, el sacrificio, el respeto, el interés, voluntad, humildad, nobleza o la generosidad.

Las clases contara con toda la normativa vigente en el protocolo contra la Covid-19, de cara a mantener la máxima seguridad sanitaria entre los/las participantes de las clases, las mismas se van a desarrollar los martes y jueves de 17.30 a 18.30 ( grupo infantil) y de 18.30 a 20.00 horas ( grupo adulto). Para más información, las personas interesadas pueden contactar en la administración de la piscina municipal o bien en el teléfono 615 329 866.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *