∙ Desde el Área de Aguas y Alumbrado, se pone a disposición de la vecindad la posibilidad de solucionar problemas urgentes de agua y alumbrado.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del Área de Aguas y Alumbrado, que gestiona el edil Francisco Rodríguez Pérez, dentro de las medidas ideadas para la población vallesequense que se encuentra confinada por el estado de alarma ante el Covid-19, se ha planificado un servicio de ayuda de averías urgentes de agua y alumbrado en sus domicilios.

El Servicio Municipal no descansa durante el estado de alarma, y mantiene su servicio de reparación de averías activo para evitar que cualquier vecino y vecina pudiera quedarse sin agua o tenga problemas de electricidad, destacaba Rodríguez.

En este sentido, en Ayuntamiento apuesta por seguir ayudando desde las diferentes áreas a la población, a la hora de mitigar estas semanas de cuarentena y poder facilitar nuestros medios desde la Corporación vallesequense.

Por último, Rodríguez, señalaba que “ la vecindad que tenga algún problema en sus domicilios sobre agua y electricidad, que sea urgente, que se pueden poner en contacto al teléfono 638 957 806”, finalizando “que para otras cuestiones de urgencias, especialmente sobre alimentos y medicamentos, de forma especial a nuestros mayores, recordarles que tenemos un servicio a domicilio por parte del departamento de Servicios Sociales, donde se pueden también informar a través del 608 075 390”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.