52 Visitas

Valora este artículo
5/10

. Las personas desempleadas que quieran participar en dicho Programa Extraordinario de Empleo deberán inscribirse en el SCE, pidiendo cita previa, en las ocupaciones indicadas anteriormente; siendo el SCE el encargado de realizar los sondeos y pre-selección de los candidatos/as.  

El Ayuntamiento de Valleseco ha abierto la convocatoria del Programa extraordinario de Empleo Social para la pre-selección de  personal laboral temporal, con el fin de cubrir 20 puestos de trabajo. La convocatoria abierta hasta el próximo 4 de diciembre, está dirigida a las personas desempleadas del municipio de Valleseco, con prioridad para aquellas cuyas familias no cuenten con ningún tipo de ingresos.

El Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Municipios suscribieron el pasado día 17 de septiembre de 2020 el Acuerdo-Marco para el desarrollo de tareas de utilidad y de reinserción social en el marco del Programa Extraordinario de Empleo Social para el período 2020-2021 con un presupuesto de 182.512,56 euros.

La valoración para la pre-selección del personal y creación de lista de espera de empleo para la ejecución de este Plan se llevará a cabo aplicando los criterios y priorización fijados en las bases reguladoras de la convocatoria, en las que se establece el de limitar la contratación a una persona por familia. Los/as solicitantes deben ser mayores de 18 años de edad; estar inscritos/as como demandantes de empleo desempleado en el servicio Canario de Empleo durante 6 meses en los últimos 24 meses; estar empadronados en Valleseco con antigüedad superior a los 6 meses; estar inscritos en alguna de las siguientes ocupaciones, limpiador/a, asistente domiciliario, animador/a turístico y sociocultural, oficial de 2º de oficio electricista, administrativo/a general,  administrativo/a contable,  peón forestal, peón construcción  y técnico de radio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.