18.2 C
Guia
viernes, abril 3, 2020

Valleseco lanza un curso online de Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable

Propuesta formativa impulsada desde la Concejalía de Juventud y con la colaboración de  la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria y es totalmente gratuito.

El departamento de Juventud de Valleseco, que coordina el edil, Jesús Ramón Pérez Rodríguez, adapta su programación de actividades debido a los acontecimientos que vive el país, y oferta para estas fechas un curso online, “Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable”, con el objetivo promover estilos de vida sanos entre la población vallesequense.

Según explica la concejal “el curso va dirigido a aquellas personas que por su interés propio o profesional requieren de unos conocimientos de calidad que le permitan construir recomendaciones nutricionales personalizadas, y más específicamente para aquellos que practican deporte.”

El Curso de Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable es totalmente gratuito, que tiene 100 horas de duración, está acreditado oficialmente por la Asociación Europea de Fitness, Aeróbic y Deporte (AEFAS® European Association of Fitness, Aerobic and Sport), avalado por el Registro Europeo de Profesionales del Fitness, Ejercicio Físico y Deporte, y cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

La alimentación y la nutrición deportiva es uno de los pilares fundamentales para la consecución de los resultados deportivos, junto con el entrenamiento y el descanso. Es por ello que todo/a profesional del deporte y/o persona debe conocer unas nociones básicas de cara a aplicar en su día a día, tanto cotidiano como deportivo.

Dirigida a todos los clubes deportivos, deportistas individuales y cualquier persona que esté interesada en mejorar sus hábitos, así como su dieta diaria. El objetivo es que los asistentes puedan acercarse a la nutrición desde un enfoque sencillo y accesible, se pueden apuntar en el teléfono 928 61 80 22 ext.124, ya que son plazas limitadas.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.