18.2 C
Gáldar
lunes, junio 1, 2020

Valleseco lanza un paquete de actividades deportivas al aire libre

∙ Mantenimiento físico (básico y medio), pilates o deporte libre, a desarrollar en el campo de fútbol y Área Recreativa de La Laguna.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valleseco, que gestiona la edil, Genita Rodríguez Santana, ha preparado una serie de actividades deportivas al arte libre, utilizando las infraestructuras municipales del municipio.

Para ello, se ha realizando un planning de actividades en la fase 1 de la desescalada, que abarca mantenimiento físico tanto nivel básico y medio, Pilates y deporte libre, (solo corredores). Se ha acondicionado las instalaciones del campo de fútbol y el Área Recreativa, con las garantías sanitarias y a las recomendaciones que desde el Ministerio de Sanidad se establezcan. En cualquier caso, se realizará con las reglamentarias limitaciones de aforo y de actividades, y con las exigencias de seguridad social y sanitaria.

Las clases de pilates, lunes y miércoles en dos grupos, a las 18.00 y a las 19.00 horas, se va a realizar en el entorno del Área Recreativa de La Laguna, por su parte, el campo de fútbol se llevara a cabo, mantenimiento físico y deporte libre. La primera actividad a desarrollar los martes y jueves, nivel básico a partir de las 10.00 horas y nivel medio, en dos grupos, a las 18.45 y a las 19.00 horas. Por último, deporte libre, sólo corredores de lunes a sábados de 8.00 a 20.00 horas, excepto los martes y jueves que sería hasta las 18.00 horas.

Obligatoriamente habrá que llamar al 928 61 88 16 para la inscripciones. En la atención telefónica se les indicará las medidas de seguridad y pautas a seguir durante las actividades.

Sólo podrán acceder a la instalación los usuarios y las usuarias que hayan formalizado su inscripción.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí