60 Visitas

Valora este artículo
5/10

∙ Viernes 25 de septiembre a las 18.00 horas, tendrá lugar el primer pleno ordinario en la crisis del Covid-19

El Ayuntamiento de Valleseco informa de que este viernes 25 de septiembre, tendrá lugar la celebración de la primera sesión ordinaria en la crisis de la pandemia, a las 18.00 horas, donde se abordarán 6 puntos en el orden del día.

Entre los diferentes asuntos, se encuentra la aprobación de las actas anteriores ó el expediente de la resolución de Alcaldía en la que se aprueba la modificación de la ficha financiera de la memoria del Área de Regeneración y Renovación Urbana y Rural del barrio de Valsendero (ARRUR Valsendero).

Por su parte, la comisión de hacienda del Consistorio vallesequense, ha dictaminado para el pleno, el presupuesto municipal de 2020 que asciende a cerca de 6.000.000 de euros, con una reducción con respecto al ejercicio anterior de 500.000 euros. La corporación lo analizará y debatirá para su aprobación. El equipo de gobierno el PP, que gobierna a la cabeza Dámaso Arencibia Lantigua, destaca el esfuerzo de este presupuesto, a la hora de mantener toda la estructura del Consistorio y sus servicios.

 

 

 

Los últimos puntos del orden del día recogen comunicaciones de la Presidencia, las mociones de urgencia, funciones fiscalizadoras y  ruegos y preguntas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.