. El próximo 10 de junio y de forma gratuita a la vecindad que estén realizando alguna actividad deportiva en el municipio.

La Escuela de Artes Marciales de Valleseco, en coordinación con el departamento de Deportes del Ayuntamiento vallesequense, ofrecerá el próximo jueves 10 de junio un curso gratuito de defensa personal femenina, en horario de 19.30 a 20.30 horas.

La formación, tiene como objetivos ampliar los conocimientos de las participantes en técnicas de defensa personal y protocolos básicos de seguridad, y reforzar su autoconfianza con técnicas específicas, 6 técnicas básicas, 2 contra agarres, 2 contra golpeos y 2 contra ataques en el suelo.

La clase estará dirigida por Daniel Calvo Sánchez, Maestro de Shorinji Kempo y director de la Escuela de Defensa Personal de Valleseco. El importe es gratuito para las personas que estén realizando alguna actividad deportiva en el municipio y 5 € si no estás en ninguna de las actividades.

Como consecuencia del coronavirus, y siguiendo los protocolos sanitarios y federativos en relación con la práctica de deportes de contacto, el aforo del curso está limitado a 14 participantes. La inscripción deberá realizarse en el correo kempolaspalmas@gmail.com o en el teléfono 615 329 866.

 

Haz tu Valoración
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.