221 Visitas

Valora este artículo
5/10

. El próximo jueves 11 de marzo a las 19.00 horas, a través del canal de Instagram de Juventud del municipio.

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Valleseco, dentro de las actividades del 8M, han planificado el segundo directo como instrumento de empoderamiento y visibilización de la mujer en diferentes estamentos de la sociedad, mujeres jóvenes de Canarias con influencia en las redes sociales.

“La mujer en el arte”, contando con la ilustradora e historiadora del arte, Elvira Piedra Vera, una joven  muy polifacética, habiendo trabajado en museos, proyectos culturales, arteterapia, docencia e incluso el mundo del tatuaje. Sin embargo, su trabajo más destacado viene de la mano de la ilustración, recibiendo su formación en Bellas Artes en la Universidad de La Laguna. 

Es una apasionada de la historia del arte, por eso su obra personal destaca: el pasado y el futuro buscan puntos comunes cuando se trata de creatividad y magia, por el mensaje que transmite, la fluidez y la potencia del color, el delineado influenciado por el pop art, y el cómic americano. 

El próximo jueves 11 de marzo, a las 19,00 horas, será el directo con @elvirapiedra.art, donde nos presentará su trabajo e iniciativas a través del arte, un mundo donde el feminismo convive de manera natural con la belleza y lo enigmático. Se puede seguir y participar en el canal de Instagram de @juventudvalleseco

Actividad organizada por la Concejalía de Igualdad de Valleseco, en coordinación con el departamento de Juventud del municipio, contando con la financiación de la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.