∙ El campeonato eSport organizado por el área de Juventud del municipio, enfocado a edades de 14 a 30 años y a desarrollar en fechas 22 al 27 de junio.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del Área de Juventud, que coordina el edil Jesús Pérez Rodríguez, y con el apoyo de la Consejería de Juventud del Cabildo de Gran Canaria, ha decidido poner en marcha la primera edición del campeonato eSport, desde casa online, teniendo como protagonista el FIFA 20.

En la competición del videojuego podrán participar todos los/as jugadores/as de 14 a 30 años, teniendo de plazo para las inscripciones en dos fechas, la población vallesequense hasta el 7 de junio y las plazas que no se cubran estarán a disposición del público general hasta el 19 de este mes.

La competición está limitada a 32 participantes y las  inscripciones para participar se deben hacer a través de este enlace: 

https://gcliberty.wixsite.com/gcliberty/inscripcion-valleseco

El torneo tendrá lugar en fechas del 22 al 27 de junio, este último día, la gran final será emitida vía streaming a través de los canales de eSport Talent Canarias, encargado de realizar el torneo.

“El objetivo es ofrecer una nueva alternativa de ocio saludable, destacando que habrá dos premios simbólicos, ya que se trata de una iniciativa meramente lúdica para el disfrute de los jugadores y jugadoras de este videojuego”, señalaba el edil de Juventud, Jesús Pérez Rodríguez, que finalizaba “animando a la población a que disfrute de esta oportunidad para medirse con amigos, amigas y otros jugadores habituales de este videojuego, fomentando el juego seguro desde casa”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.