Durante la última semana, el Ayuntamiento de Valleseco, a través del área de Cementerio que gestiona el Concejal Francisco Rodríguez Vega,  ha realizado trabajos de adecentamiento general del cementerio de San Vicente Ferrer, mediante labores de poda de las palmeras y arreglo de los jardines.

Rodríguez, señalaba que “ha puesto en marcha el Plan de Mejora, Limpieza y Mantenimiento del camposanto. Al objeto de realizar un conjunto de actuaciones extras a la margen de las de mantenimiento ordinaria que se realizan en las instalaciones, donde se ha invertido unos 1.800 euros en la poda de las 10 palmeras, con el objetivo de tenerlas en buenas condiciones y mitigar posibles riesgos para la población que se acerca a la instalación, preservarlas de plagas de palomas y otro tipo de animales”.

En este sentido, desde esta semana, se están ejecutando trabajos exhaustivos de limpieza en su entorno, poda intensiva de jardines y zonas verdes. Además, los operarios municipales, han retirado gran cantidad kilos de restos de poda y jardinería en los primeros días del Plan de Mejora.

“Se pretende continuar con estos trabajos de limpieza de manera constante, entrando dentro de un plan de mantenimiento del área, “dada la importancia de esta instalación para todos nuestros vecinos y vecinas, que acuden de manera regular a visitar a sus seres queridos y que merecen que esté en condiciones óptimas”, concluye el edil.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.