Valleseco realiza test de serología al personal del Ayuntamiento, Policía Local y de la Escuela Infantil

El Ayuntamiento de Valleseco ha puesto a disposición de todos sus trabajadores y trabajadoras la realización de pruebas serológicas del coronavirus a partir de este jueves 24 de septiembre, tanto al personal del Consistorio, incluyendo la Policía Local y personal de la Escuela Infantil.

Se trata de unas pruebas de serología de anticuerpos por el método ELISA con el fin de garantizar la seguridad en el trabajo y la prevención del riesgo de que los trabajadores y trabajadoras que están prestando servicios presenciales en estos momentos puedan contraer el virus COVID-19 o contagiarlo a otras personas.

Además, el equipo de Gobierno ha realizado con el beneplácito de la dirección del centro escolar Rey Juan Carlos I, la realización de test al profesorado, administración, comedor, limpieza o servicio de guaguas, la pasada semana. 

Estas pruebas se están llevando a cabo siguiendo los protocolos que marca la Conselleria de Sanidad, y se realizan a través de los laboratorios de la empresa de Riesgos Laborales Valora Prevención.  

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.