Valleseco se prepara para una nueva edición del Campus de Verano

. Más de 120 niños y niñas van a disfrutar de en la naturaleza y deportivas.

∙  El plazo de inscripciones hasta abierto hasta el próximo 7 de junio.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento Educación, oferta para los meses estivales más de cien plazas para el campus de verano que se desarrollará del 3 de julio al 12 de agosto,  abierto a participantes de entre 3 y 12 años que quieran cuidar de animales, gallinas, conejos, cochinos, cabras o ovejas, cultivar el huerto, desarrollar actividades de la naturaleza o realizar deportes. Con el objetivo de entremezclar la diversión con el aprendizaje y la sensibilización sobre el cuidado del medioambiente.

El coste del campus es de 110 euros al mes, empadronados y escolarizados en el CEO Rey Juan Carlos I; con ambos padres al paro es de 100€ mes; los niños y niñas no empadronados ni escolarizados en el municipio pagarán 175€, descuento del 50% por el tercer hijo o hija matriculado/a. A su vez, se oferta, acogida temprana, almuerzo y recogida tardía. Durante el mes de agosto los precios se reducen a la mitad.
La concejala del área, Genita Rodríguez, ha dado a conocer el campus para este verano, que se va a en las instalaciones deportivas del municipio y en la zona del Área Recreativa de La laguna. A lo largo de estos meses los niños y niñas que participen realizarán actividades en la naturaleza, actividades creativas, granja y huerto, psicomotricidad, manualidades, excursiones, o  natación.
El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 7 de junio, para más información dirigirse a la administración de la Piscina Municipal o llamar al 928 61 88 16.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.