17.9 C
Guia
viernes, abril 3, 2020

Valleseco se suma a la campaña ‘Quédate en casa’ y llevará productos de primera necesidad a personas mayores

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del Área de Servicios Sociales que gestiona el edil Jesús Pérez Rodríguez, pone a disposición de las personas mayores del municipio y de colectivos vulnerables en situación de necesidad que se encuentran solas en sus domicilios como consecuencia del Covid-19 y que no tienen red de apoyo familiar, un servicio excepcional de atención durante el Estado de Alarma, facilitando las labores de compra de alimentos y/o medicamentos.

En un comunicado, la entidad ha destacado que «debido a la alerta social provocada por el agravamiento de la evolución del coronavirus y tras decretarse el estado de alarma», va a seguir sumido iniciativas, ayudando a aquellos que más lo necesitan”, señalaba Pérez.

Por ello, se habilita el siguiente número de teléfono: 928 61 80 22 exts. 146-147-148, en horario de 9.00 a 14.00 horas, al que pueden llamar todas las personas que se encuentren en estas circunstancias.

La cuarentena en estos momentos es clave para vencer la batalla del coronavirus. Nosotros salimos por ti a recoger tus productos de primera necesidad como alimentos o medicinas, señala el Consistorio vallesequense.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.