. La caminata será este sábado 20 de marzo, partiendo de la zona de las Mesas de Galaz, pasando Lomo Ariñez, el Talayón, Risco de las Tunas, la Montaña de Valerio y llegando al barrio terorense de Las Rosadas- 

La concejalía de Turismo de Valleseco, dentro de la programación de senderismo del presente año, retoma el pulso a la hora de descubrir los rincones hermosos e insólitos de este rincón de Gran Canaria. Les proponemos una fantástica ruta de senderismo denominada “Lomo Ariñez-Talayón-Risco de las Tunas- Montaña Valerio-Las Rosadas”.

Los participantes podrán a lo largo del recorrido disfrutar de las amplias vistas del nordeste y Cumbres de Gran Canaria, de forma especial de la parte alta de Madrelagua y Teror.Hay que señalar que La ruta es de moderada longitud y desnivel, de suave pendiente y sin dificultades, con una distancia de 9 km., el precio es de 3 € y las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Turismo, situada en el Museo Etnográfico-Centro de Interpretación “MECIV” o llamando al teléfono 928 61 80 22 ext.221

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.