Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de Valleseco a través de la Concejalía de Turismo,que gestiona la edil, Elsa Montero Sánchez, te propone recorrer parte del camino de la laurisilva dentro del Parque Rural de Doramas, podremos observar diferentes especies, (bencomia, tajinaste azul, faya, brezo, codeso, etc.). Pudiendo apreciar durante el recorrido las últimas reforestaciones llevadas a cabo en dos enclaves importantes, La Laguna y la de Pico de Osorio.

Así, el próximo sábado 26 de octubre, comenzaremos el recorrido a las 10.00 horas desde la plaza del municipio y de ahí nos adentraremos en la zona de La Laguna, luego bajamos por el barranquillo de las Ánimas,  seguidamente subimos por el Pico de Osorio (968m) y bajamos por la vertiente norte, llegando hasta Zumacal, luego Los Chorros, y por último llegaremos a la zona de Las Madres.

La caminata tiene una dificultad media de 8 km. y una duración de 4 horas. El precio es de 3 € y las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Turismo, situada en el Museo Etnográfico-Centro de Interpretación “MECIV” o llamando al teléfono 928 61 80 22 ext. 221

 




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.