El Ayuntamiento de Valleseco, continúa en la jornada de este viernes 6 de noviembre, la campaña para que la vecindad participe en la elaboración del Plan General de Ordenación, que regulará el desarrollo urbanístico del municipio en los próximos años.

El equipo de Gobierno ha impulsado una campaña para que la población presente sus propuestas, dudas y sugerencias, al avance del Plan General de Ordenación, donde se ha convocado 6 reuniones abiertas a toda la ciudadanía desde el pasado viernes 16 de octubre hasta el próximo 20 de noviembre. Un documento que está en exposición pública en esta tercera fase hasta el 29 de noviembre.

La cuarta reunión de este 6 de noviembre, en el barrio de Valsendero, las siguientes, el 13 le corresponde a Madrelagua, y finaliza el ciclo de reuniones en el Casco del municipio, día 20, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. Los encuentros se han programado a las 19.00 horas en los locales vecinales de cada uno de los barrios.

Recordando a la población que también pueden realizar las sugerencias a través de una instancia general presentada en el registro del Ayuntamiento o telemáticamente, o bien, por Sede Electrónica municipal, o por medio del Sistema de Información Geográfico desarrollado para el plan.

Enlaces de interés:

Instancia General: 

https://valleseco.sedelectronica.es/info.0

Sede Electrónica:

https://valleseco.sedelectronica.es/info.2

Sistema de Información Geográfico:

http://164.138.200.46:8080/map

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.