Llevamos dos para tres semanas con dos desaparecidos.

Don José Rodríguez Benítez, un pobre hombre residente en Schamann, para mí también de Alto Riesgo por necesitar medicación, para este señor no se han movilizado todas las unidades aéreas y terrestres, tampoco ningún comunicado de ninguna fuerza de seguridad comunicando la desaparición, solo han estado y estan buscando los GIORS CANARIAS.

Y Don José Delgado Navarro, de Teror, también de Alto Riesgo por precisar medicación, si hubo comunicado de las fuerzas de seguridad, si hubo helicópteros si hubo montones de unidades terrestres.

Que contradicciones.

Para el de Teror también han estado los GIORS CANARIAS hasta el día de hoy.

Pero por desgracia, de ellos no se acuerda nadie ni un solo medio de comunicación, ni un vecino nadie.

Los GIORS CANARIAS esta organización sin ánimo de lucro están para servir y proteger, rescatar y salvar. Y están ahí activos en todas las búsquedas y siempre a petición de los familiares, ayer, curiosamente fueron solicitados los perros de los GIORS para intentar localizar el rastro de José Delgado.

Creo y ya es hora de dejar de dar solamente protagonismo a las fuerzas de Seguridad y dar también protagonismo e importancia a estos grupos pequeños, pero con una fuerza y un corazón muy grande. YA ESTA BIEN.

Si, no se equivocan, este periódico y el que lo dirige Fernando Malaxechevarria pertenecen a este honrado y digno grupo de rescate, por eso me duele las injusticias, me duele el que no se les reconozca, me duele el que no se les tenga en cuenta.

Vamos a ver si entre todos conseguimos que los GIORS sean reconocidos por la sociedad, por su trabajo, por su valor y por su forma de ser.

Solo puedo decir que me siento orgulloso de pertenecer a este maravilloso grupo de rescate Los GIORS CANARIAS, gracias por estar ahí.

GIORS Canarias Busqueda En Teror 15/12/2019

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.