La Concejalía de Festejos, que dirige Cleofé Cubas, en colaboración con Urbaser, pone a la venta este sábado durante la celebración del Carnaval de Día, vasos reutilizables al precio de un euro. Todo lo recaudado se destinará a ASFADAL, la Asociación de Familiares de Discapacitados Sensoriales de La Aldea.

El vaso es transparente y lleva impresos varios logos además del lema ‘La Aldea, diversión sostenible”.

La empresa Urbaser ha adquirido 1.350 vasos, que se pondrán a la venta en diferentes eventos que organice el Ayuntamiento, hasta fin de existencia. Este sábado estarán disponibles en una carpa situada en las inmediaciones de La Alameda.

De esta manera, el Ayuntamiento colabora con una Asociación del municipio, con el medio ambiente al eliminar gran parte de los residuos que se generan en actos de gran concentración de personas, y se cumple con la normativa que prohíbe el uso de cristal en la celebración de eventos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.