Nada mejor para mantener el ánimo alto y la ilusión intacta que rememorar los buenos momentos que nos trae el pasado más reciente. Retener en la retina, avivar el pensamiento, recorrer virtualmente o echar mano de la hemeroteca fotográfica, son excelentes aliados para que el espíritu festivo sobreviva en tiempos del Covid.
 
De ahí que estos días, el Ayuntamiento de Agaete ha querido dar un poquito de sabor, color y ambiente festivo con un original collage de imágenes antiguas de La Rama de Las Nieves y El Valle, cuidadosamente montadas en varios talleres de reciclaje.
 
La muestra ya luce al aire libre en el muro anexo al Centro Cultural de Agaete.
 
Verde sobre verde, un guiño a esa Rama que este año no podrá celebrarse entre música y gentío, pero que pervive en imágenes y en la mente de cada vecino de Agaete.
En las imágenes, los trabajadores del taller del Centro Cultural de la Villa en el momento de colocar las retrospectivas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.