14.4 C
Guia
miércoles, octubre 16, 2019

VERGÜENZA. Me parece, ya el colmo de la desfachatez y la estupidez

Sra. Bescansa la lucha por la igualdad y la conciliación laboral y familiar se la ha pasado usted por el arco del triunfo.
Esto es pura publicidad propagandística y encima de la mala.
Para eso se ha luchado en este país (no por usted, por supuesto) por la igualdad de las mujeres en los puestos de trabajo??? 
Está queriendo decir a las mujeres de este país que si quieren trabajar, al igual que sus colegas hombres, deberán portear a sus hijos????
Me está queriendo decir que para ser cirujana y ser madre, tendré que llevar a mi hijo colgado cual mono a mi espalda mientras operó??? O se lo paso a mi compañero anestesista mientras hago mi trabajo??? 
Mi vecina si es policía deberá llevarse a su hijo en el patrulla??? 
Mi prima deberá tener a su pequeña en el parque de bomberos???
Y así un larguísimo etcétera con todas y cada una de las profesiones????
Este es el ejemplo de igualdad que busca???
Esa es la conciliación laboral y familiar que plantea??? 
La igualdad es que yo y todas las mujeres podamos decidir si queremos trabajar o no cuando decidimos tener familia. 
Igualdad es que si decido quedarme en mi casa no se me critique.
Igualdad es que si me quiero ir a trabajar tampoco se me critique.
Que si finalmente hago esto último pueda ejercer libremente la profesión por la cual he luchado sin tener que llevar a mi hijo a cuestas.
Por que lo que usted ha hecho hoy es denigrar a la mujer hasta el punto de la esclavitud, porque esa imagen es la que se veía en los campos de algodón Sra. Bescansa, donde las esclavas negras debían tener a sus hijos colgados a sus espaldas mientras trabajaban. 
Porque esa imagen es la que han tenido que soportar nuestras abuelas, para poder trabajar y poder dar de comer así a su familia. 
Igualdad es que si yo quiero irme a trabajar, mi marido, pareja, novio, o como lo usted quiera llamar, pudiera decidir quedarse cuidando al niño, con su correspondiente baja por paternidad. O simplemente porque así quiere él, sin que nadie le mire raro.
Igualdad es que el resto de sus compañeros puedan hacer lo mismo que usted ha hecho hoy.
Y ahora está letrada laboralista le va a explicar lo que es la conciliación laboral y familiar. 
La conciliación es que yo pueda seguir trabajando sin renunciar a ver a mi hijo, porque debo realizar jornadas maratonianas. 
Conciliación es que yo como mujer, no tenga que ver mermados mis ingresos o mi cotización por ser madre.
Conciliación Sra. Bescansa, y por la que usted debería de luchar, no sólo por las mujeres, sino también para los hombres, es que el tiempo empleado en ver a tu familia sea más y mejor que el actual. 
Conciliación es que pueda estar con mi hijo y usted con el suyo, en el parque, en el cine, o donde a usted le de la gana, y no su hijo en su lugar de trabajo. 
Conciliación es poder tener familia sin miedo a que te echen del trabajo por las veces que faltas por ir al médico con tu pequeño.
Conciliación es que puedas pedir permiso para saber si tu hijo necesita algo en el colegio o simplemente poder ver la función de navidad. 
Conciliación es que podamos disfrutar de una mayor baja de maternidad / paternidad.
Conciliación es ser madre y también trabajadora sin tener que renunciar a ninguna de las dos opciones. 
Conciliación es preocuparse de que todas las mujeres tengan acceso a guarderías, sino públicas, por lo menos más baratas, o pedir a las empresas que las tengan en sus centros de trabajo. 
Es muy fácil hacer demagogia como la que usted hace.
Es muy fácil hacer del Congreso de todos los españoles, no sólo de los que la han votado a usted, un circo para su función. 
Ojalá todas las mujeres pudieran tener las facilidades que usted tiene. Porque usted por ser diputada Sra. Bescansa tiene derecho a una guardería GRATUITA, que le pagamos todos los españoles.
Que además Sra. Bescansa tiene usted muy poca credibilidad con su posado de hoy, cuando se sabe y se conoce que en los mítines, reuniones y asambleas de su partido, cuenta usted con una niñera particular y privada.
Que hace usted con su hijo cuando ha asistido a sus clases como profesora en la universidad??? Y cuando ha estado durante horas debatiendo en programas de televisión???? 
No recuerdo haberla vista con su hijo en el regazo en ningún plató televisivo.
Finalmente, espero y deseo que su hijo nunca le eche en cara esta burda utilización de su persona.
[15/1 08:37] Eloína: Una anécdota: la multimillonaria Carolina Bescansa es 
La diputada con el niño al hombro que lo amamanta en el congreso y luego lo recoge la Chacha. 
Su familia posee los laboratorios farmacéuticos Bescansa y la gran empresa de componentes eléctricos Televës..
Son dueños de la más lujosa mansión en Santiago que ella utiliza con frecuencia.
Vamos esto es porque es importante que conozcamos los orígenes y experiencias de los políticos que van a luchar por nuestros intereses.
SIMPLE ANÉCDOTA.h

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.