La llegada de dos aviones de estado brasileños procedentes de China vía Polonia y con destino al país carioca ha activado la vigilancia por coronavirus en el Aeropuerto de Gran Canaria. Estos aviones de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) trasladan a 34 brasileños repatriados desde Wuhan, la zona donde se desató la enfermedad, y estaba previsto que llegasen a su destino en la madrugada de este domingo, informa Efe.

Durante la maniobra de repostaje en Gran Canaria, un miembro de la tripulación descendió del aparato a la pista de aterrizaje portando una mascarilla protectora en la cara, razón por la que el personal en tierra del aeropuerto notificó la situación a Sanidad Exterior. Las aeronaves no podrán volver a despegar hasta que la Delegación del Gobierno en Canarias lo autorice, de acuerdo con las fuentes consultadas por este periódico.

Según ha podido saber este periódico, la tripulación de los aviones comenta que ninguno de los pasajeros tiene síntomas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *