La Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Heriberto Reyes, informa que en el BOC de este lunes 26 de octubre han sido publicadas las ayudas que otorga el Gobierno de Canarias para jóvenes que hayan comprado una vivienda entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de agosto de este año 2020

Las personas interesadas, con una edad de hasta 35 años en el momento de la compra, podrán presentar la solicitud de dichas ayudas en un plazo de diez días.

Las solicitudes deberán ser dirigidas al Instituto Canario de la Vivienda, y se presentarán, según modelo oficial de solicitud  que está disponible en la página web del Instituto Canario de la Vivienda.

La cuantía de la ayuda será de hasta 11.000 euros por vivienda, con el límite del 20%

del precio de adquisición, excluidos los gastos y tributos inherentes a la adquisición. En el supuesto de adquisición de la propiedad de una vivienda por más de una persona,

el importe de la ayuda será proporcional al porcentaje de cuota adquirida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.