El Ayuntamiento de Valleseco, a través de la concejalía de  Educación, que dirige la edil Genita Rodríguez Santana, continúa en su afán de seguir ofertando actividades que fomenten la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias del municipio.

En este sentido se ha ideado, un Campus de Navideño para todos aquellos/as niños y niñas desde los 3 hasta los 12 años, que quieran realizar deporte o talleres en esas fechas de vacaciones escolares. De esta forma, los pequeños y las pequeñas ya tienen un divertido y educativo plan de ocio en fechas del 23, 26, 27 y 30 de diciembre, y 2 y  4 de enero, con plazas limitadas.

El precio del Campus incluye talleres y actividades para los seis días de duración, siendo el horario de 9.00 a 13.30 horas. El precio ideado es de tal solo 25 euros, a su vez, se oferta transporte de ida y vuelta, recogida temprana y tardía, cada opción por 3 euros más.

Las mamas y los papas tendrán que realizar la matricula en las instalaciones de las oficinas de Somdevalle, (frente de la Piscina Municipal) del 2 al 17 de diciembre en horario de 8 a 14.00 horas, siendo el campus con plazas limitadas.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.