115 Visitas

Valora este artículo
5/10

Este sábado la UD Guía arranca la Segunda Fase de la Tercera División con la disputa de la primera jornada frente al Atlético Unión de Güimar. Un partido vital para los rojinegros en sus aspiraciones de permanecer en esta categoría nacional.

Tras los acuerdos del Consejo del Gobierno de Canarias de este jueves, entre los que destaca el paso de Gran Canaria a nivel 2 de alerta epidemiológica, este partido será de los primeros en acoger público en sus gradas. En torno a 200 personas (25% del aforo) podrán disfrutar del partido en el Octavio Estévez de Guía.

Era una noticia que esperaban con ganas en el club rojinegro, tal y como manifestó el técnico Iván Mendoza en una reciente entrevista: «Nuestras opciones pasan por Guía y que estemos en fase dos para que todos los aficionados que quieran venir a estar con el equipo puedan entrar y llenar las gradas, sobretodo el ‘Frente Rojinegro’ que siempre está presente».

En lo meramente deportivo, el equipo ha entrenado con normalidad hasta la tarde-noche del jueves y realizará el último entrenamiento el viernes a escasas horas del choque del sábado a las 12:00 en el Octavio Estévez ante el Güimar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.