La Concejalía de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Gáldar, dirigida por Agustín Martín Ojeda, ha informado que este jueves 21 de mayo regresa al Gáldar el Mercadillo Municipal, únicamente con 5 puestos de fruta y verdura, que serán ubicados en la Plaza de Santiago para ir adaptándose poco a poco a la desescalada por el coronavirus.

Respetando las normas de desinfección y distanciamiento social, el Mercadillo Municipal de Gáldar podrá ser visitado este jueves en esta ubicación de la Plaza de Santiago,  permitida por la Fase 1 de la desescalada frente a la pandemia.

Agustín Martín explicó que se pretende ir incorporando de forma paulatina el resto de los puestos, pero de momento se iniciará esta actividad con los de frutas y verduras, así como queso, pan y frutos secos, para cumplir la limitación del 25% de los puestos totales y una afluencia más limitada.

Una vez alcanzada la fase 2, se puede ampliar el número de puestos hasta un tercio de los que suele haber habitualmente. Con la fase 3 de la desescalada, el mercadillo puede incrementar su actividad hasta alcanzar el 50% de los puestos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *