Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

La Concejalía de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Gáldar, dirigida por Agustín Martín Ojeda, ha informado que este jueves 21 de mayo regresa al Gáldar el Mercadillo Municipal, únicamente con 5 puestos de fruta y verdura, que serán ubicados en la Plaza de Santiago para ir adaptándose poco a poco a la desescalada por el coronavirus.

Respetando las normas de desinfección y distanciamiento social, el Mercadillo Municipal de Gáldar podrá ser visitado este jueves en esta ubicación de la Plaza de Santiago,  permitida por la Fase 1 de la desescalada frente a la pandemia.

Agustín Martín explicó que se pretende ir incorporando de forma paulatina el resto de los puestos, pero de momento se iniciará esta actividad con los de frutas y verduras, así como queso, pan y frutos secos, para cumplir la limitación del 25% de los puestos totales y una afluencia más limitada.

Una vez alcanzada la fase 2, se puede ampliar el número de puestos hasta un tercio de los que suele haber habitualmente. Con la fase 3 de la desescalada, el mercadillo puede incrementar su actividad hasta alcanzar el 50% de los puestos.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.