96 Visitas

Valora este artículo
5/10

Las carreras de caballos volverán el próximo sábado 5 de junio al recién renovado hipódromo de La Laguna de Valleseco, y lo harán con público, previa invitación en el Consistorio vallesequense. 

Para participar como público en las carreras de caballos, cuyo aforo es de 150 personas, se deberán inscribir en el teléfono habilitado a tal efecto, 928 61 80 22 ext.123, en horario de 9.00 a 13.00 horas. Para la vecindad del municipio, 1 y 2 de junio y para público en general el jueves 3 de junio. 

En cada llamada se podrán inscribir un máximo de 4 personas de la misma unidad familiar, se deberá aportar el DNI de todas las personas que asistan, así como un teléfono de contacto. A cada unidad familiar se le otorga UN NÚMERO, el cual marcará la ubicación en el recinto del Área Recreativa de La Laguna. 

Les recordamos que las carreras darán comienzo a las 16:00, por lo que todo el público deberá estar con un tiempo prudencial para estar colocado en las zonas asignadas por la organización.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.