Entre hoy sábado día 2 y mañana domingo 3 de noviembre el pabellón del mercadillo municipal de Valsequillo acoge la X Feria Regional de Vino, Queso y Miel.

Una iniciativa organizada por la Mancomunidad de Medianías y financiada por el Cabildo de Gran Canaria que este año celebra su décimo aniversario por todo lo alto ,al reunir los productos estrella invitados en ediciones anteriores y exhibir así la gran variedad de los cultivos y elaboraciones del Archipiélago.

La feria sirve de escaparate para los productos del sector primario del Archipiélago así como de punto de encuentro entre productores y consumidores,. Los visitantes podrán disfrutar de las delicias de la región con las muestras de las bodegas, queserías y mieleras además de aceite de oliva virgen, gofio, setas, almendras, cerveza artesana, legumbres, batata del país y embutidos artesanales de cochino canario.

Este año han participado 58 empresas, de las cuales 35 son Gran Canaria, 11 de Tenerife, 3 de Lanzarote, 4 de El Hierro, 2 de La Palma, 2 de La Gomera y 1 de Fuerteventura.

Aquí dejo las imágenes de la feria.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *