XV Festival Regional de Folclore Ciudad de Guía 2019

El pasado viernes 31 de Mayo,la A.F. Noroeste Guiense (Guia-Gran Canaria), celebró su XV Festival Regional de Folclore en el Terrero de Lucha Salustiano Álamo Suárez,con la participación de los siguientes grupos folclóricos; A.F.La Peña(Lanzarote), A.F.Sabor de Gayres(Gáldar.Gran Canaria), A.FB Los Cabuqueros de Arucas (G.C.),A.F.Guarache (Tenerife) y el grupo organizador A.F.Noroeste Guiense (Guia.G.C).

Presentando el acto estuvo Abrahám Ramos Viera.

Hace seis años que la A.F.Noroeste Guiense lleva haciendo reconocimientos a los medios de comunicación,reporteros gráficos y Audiovisuales en su festival anual.

Este año quiero Isabel Quintana quiere agradecer desde este medio, a todos los miembros de dicho grupo, que pensaran en ella para este reconocimiento, en agradecimiento por mi colaboración y apoyo siempre prestada a la Agrupación, recordemos de ella colabora incansablemente para este periódico siendo una de nuestras mejores reporteras gráficas.

Un festival como siempre de un alto nivel musical en los grupos, que cada año se sigue superando y que seguro seguirá destacando como uno de los mejores festivales folclóricos de la isla.

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL AMPLIO REPORTAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor entre su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.