Hace una semana grabamos en la Ermita de San Roque nuestro XXI ENCUENTRO DE SOLISTAS, Sebastián Godoy Bolaños «Chanito», que será emitido el próximo domingo 16 agosto.

Con las medidas de seguridad dictadas por el Gobierno de Canarias: distancia, mascarillas, antipop en los micrófonos y sin público.

Nos acompañaron en esta ocasión los solistas: Jacinto Suárez (Teror), Magüi Martín (Guía), Aridane Ramos (Telde) y Jennibel Hernández (Santa Lucía).

En esta edición participó también nuestro cuerpo de baile.

En el sonido LF Sound: Luis Falcón (Técnico de Sonido) y Víctor Vega. (Iluminación), en la realización del video Pedro Ruiz y su equipo.

Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de nuestro municipio y a la Concejala de Festejos por apoyar la iniciativa desde el primer momento.

El COVID’19 ha dejado a nuestras formaciones «sin circuito», a los que somos amantes de «lo nuestro» nos une la responsabilidad y compromiso de mantener el saber popular y que el legado de nuestros ancestros siga pasando de veteranos a jóvenes.

Desde la AF Estrella y Guía queremos mandar un fuerte abrazo y esperanza a todos los grupos de Canarias que a pesar de la adversidad siguen luchando por nuestra cultura.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *