Gáldar despidió este viernes el Carnaval de los cuentos y fábulas, como marca la tradición, incinerando a la sardina que fue acompañada en un multitudinario cortejo fúnebre por las calles del casco en el que las doloridas viudas lloraron la irreparable pérdida de las fiestas de don Carnal.

Atrás quedan quince días de auténtica fiesta en los que Gáldar se ha convertido en una ciudad de cuento en la que miles de personajes se echaron a la calle para disfrutar de los actos programados por la Concejalía de Cultura y Fiestas, convirtiendo a las carnestolendas de 2020 en las más participativas que se recuerdan.

Sobre las 23.30 horas, después de varias horas de desfile y de los ya habituales intentos de los más carnavaleros por evitar su incineración, el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, prendió fuego a la sardina en el frontis del Casino. Como consuelo quedaron las ganas de disfrutar con el último mogollón del Carnaval que congregó a las doloridas viudas hasta altas horas de la madrugada junto a Music Show y dj Yeray en la Plaza de Santiago.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.